martes, 20 de mayo de 2014


Emprendedor desde siempre, Inversionista desde 2002 y Empresario desde 2005, en 2010 adoptéla que considero la mejor inversión y empresa de mi vida el Marketing Multinivel.
Siempre sentí pasión por ser un Líder, seguir un estilo de vida que sirva de ejemplo para convertirse en personas extraordinarias, dueñas de su vida y de su tiempo que disfruten ayudando a otras personas a serlo.
Respeto mucho a las personas que deciden tener un empleo, una profesión o un negocio tradicionales pues todos necesitamos ingresos y somos libres de elegir cómo los generamos, yo mismo utilicé estas diferentes fórmulasdurante un tiempo y gané el dinero necesario para pagar parte de mis estudios universitarios, hacer mis primeras compras, incluso mis primeras inversiones hasta que me di cuenta que no era correcto cambiar tiempo por dinero de forma indefinida para generar ingresos.
¿Es una fórmula de éxito si no tienes tiempo para ti y tu familia?
¿Existen otras fórmulas de generar ingresos?

El Marketing Multinivel, MLM, Red de Mercadeo o Distribución o como queramos llamarle brinda la oportunidad de optar por una fórmula diferente y muchas empresas organizadas con este sistema y sus distribuidores lo vienen demostrando desde hace años.

Si el Boca a Boca/Oído (Marketing de Recomendación) funciona y de esto todos tenemos alguna experiencia porqué no aplicarlo en nuestra fórmula de generación de ingresos, esto no ha hecho más que empezar, las cada vez más extendidas redes sociales y el comercio electrónico en Internet van a permitir que esta fórmula sea adoptada cada vez por más y más rápido.
Me hago la siguiente pregunta: ¿Es la vida es un bumerang, lo que das, te regresa multiplicado, o no es así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario