martes, 12 de junio de 2012


DONDE VAYAS, CON LO QUE TENGAS,

HAS TODO LO QUE PUEDAS,

LO MEJOR QUE SEPAS.

No niegues la realidad, averigua cuál es tu realidad.
Busca ¿Qué quieres cambiar?
1.       Define algo que hacer
2.       Alguien a quien amar
3.       Algo en lo que creer
¡Dicen que es todo lo que necesitamos para ser felices!
Fíjate que, a veces tenemos un único objetivo en la vida y a menudo es erróneo, no es lo que
de verdad queremos, analízalo.

Busca encontrar PEQUEÑOS DESPERTARES:
Momentos en los que ves lo que siempre has visto pero con otros ojos.

APÚNTATE A:
                SÍ VENGA
RETIRA DE TU ACTITUD:
                A VER, A VER, A VER...
La OPORTUNIDAD que a veces decimos estamos esperando, nunca viene, HA LLEGADO, el mejor momento, ES AHORA.
No olvidemos que la vida QUIERE VER CÓMO LO HACEMOS, no te piensa regalar nada que no hayas primero pensado, luego soñado y día a día ganado con verdadera PASIÓN.
Pensemos en lo siguiente, NACEMOS y MORIMOS SIN NADA: Merece la pena vivir sin PASIÓN, ¿No es acaso lo único que vamos a tener?
NO QUERAMOS SER LO QUE NO SOMOS, recordemos que en la naturaleza no hay peras que quieran ser manzanas, BUSQUEMOS LO QUE QUEREMOS SER y actuemos en consecuencia.
NO ESTAMOS EN CRISIS
Crisis es una ¨v¨, un valle, para entendernos, es una coyuntura, un ejemplo sencillo, nos rompemos una pierna, después de un tiempo cura y volvemos a ser los mismos.
ESTAMOS EN TRANSICIÓN
Es un período largo, en el que tenemos que adaptarnos al medio, siguiendo el mismo ejemplo, no nos hemos roto la pierna, nos la han cortado y por duro que parezca tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos  con un cambio de actitud o difícilmente sobreviviremos al futuro venidero.

¡NOS FIJAMOS SÓLO EN LO NEGATIVO!

¿POR QUÉ NO VEMOS LO POSITIVO?

Hace unos años “cuando todo iba bien”, hazte unas preguntas:
                ¿Cuántos Ferrari, Porsche, viviendas, locales, yates compraste?
Por qué razón ahora ¨que todo va mal” te va esto a afectar.
                 ¡No será que todo depende de nosotros!
Yo conozco a algunos que los compraron, conozco a otros que los compran, sí hoy en día y no es que vivan por encima de sus posibilidades precisamente. ¡También sé de quien los ha perdido!
No quiero decir que tengamos que hacer esto, comprar, adquirir un patrimonio,… cada uno que analice y haga lo que tenga que hacer.
Pero hace unas semanas oí algo que me ha rondado la cabeza hasta hoy, una conversación familiar en la que se planteaba a dónde irnos si las cosas empeoran, si no conseguimos trabajo, si esto no cambia,… y esa conversación ha sido la inspiradora de estas líneas que publico.
Os digo una cosa y con fuerza para que se oiga bien:
¡YO NO ME VOY A IR, NO ME VOY A CAMBIAR DE PAÍS PORQUE AQUÍ ESTÁN LAS PERSONAS QUE QUIERO, ES DONDE ME SIENTO BIEN Y PORQUE CADA UNO DE NOSOTROS NO ESTAMOS NI MUCHO MENOS ACABADOS!
¡TODO ESTÁ POR HACER! - ¿QUIÉN SI NO NOSOTROS PUEDE HACERLO?
Desde Bárymont te invitamos a desarrollar una carrera profesional desde la base de unos principios éticos de integridad y honestidad, demostrando a las familias con qué productos los bancos y compañías aseguradoras nos engañan.
Queremos ofrecerte la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico que te permitirá desarrollar una carrera profesional completa e inigualable en el sector financiero.
Y no me digáis que no os veis trabajando en el sector financiero cuando estamos cómo nos han puesto lo que trabajan ahí, yo al menos me estoy sintiendo re-bien mostrando a las familias cómo les han engañado y os aseguro que no es complicado hacerlo y si quieres cuenta conmigo para acompañarte en el camino, aprendiendo a ganar dinero por ti mismo, ayudando a las familias a cambiar todos los productos financieros que las entidades financieras les han endosado pensando sólo en su beneficio y además ahorrándoles un dinero.
(Escrito con la colaboración de mi esposa Sisa, a quien tanto debo y quiero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario